Zona Privada
Soporte
 
Iterdata participa como experto en la I Semana TIC dedicada al Sector Textil

AMTEGA (Agencia para la Modernización Tecnológica) y COINTEGA (Clúster Textil Moda de Galicia) organizan la 1ª semana TIC dedicada al sector textil. 

AMTEGA (Agencia para la Modernización Tecnológica) y COINTEGA (Clúster Textil Moda de Galicia) organizan la 1ª semana TIC dedicada al sector textil.

Los objetivos perseguidos con esta semana TIC, celebrada en Santiago de Compostela del 20 al 22 de marzo, son acercar a las empresas textiles la oferta tecnológica gallega, establecer sinergias entre ambos sectores, acreditar el impacto positivo de las TIC en el crecimiento de las PYMEs y autónomos del sector y capacitarles sobre comercio electrónico y e-marketing.

Durante estos tres días se han tratado aspectos como la importancia de un sistema de gestión eficiente, la explotación de la información obtenida en los puntos de venta en la toma de decisiones y la mejora de los procesos logísticos con las TIC, siendo de gran interés las aportaciones de los expertos colaboradores, entre los que se encuentra Iterdata,  y del público asistente.

 

Últimas Noticias

Xunta de Galicia: ayudas para la modernización del comercio minorista y artesanal

La Consellería de Economia e Industria de la Xunta de Galicia convoca ayudas para la modernización del comercio artesanal y minorista, con el objeto de mejorar la imagen, modernizar y establecer nuevas fórmulas y medios de comercialización en las pymes, federaciones y asociaciones gallegas del sector retail.

 
ICO Comercio Minorista 2014

Los autónomos y Pymes del sector del comercio al por menor podrán solicitar financiación a través de líneas ICO hasta el 15 de diciembre de 2014.

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo Ser Partner   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información