Zona Privada
Soporte
 
CENTROS COMERCIALES

Toma el control de tu Centro Comercial

Para la ayuda a la gestión de Centros Comerciales se ha desarrollado ILION Sales Monitor, una suite de aplicaciones de ayuda a la decisión para centros comerciales.


Solución de supervisión centralizada de ventas para centros comerciales, le permite controlar en tiempo real todas y cada una de las ventas realizadas por los TPV de sus marcas con el nivel de detalle que necesite.

 

 


Solución de fidelización, le permite gestionar sus propias campañas de captación y fidelización de sus usuarios independientemente de las realizadas por sus operadores.

 

 

 

 


Contador de Personas, es un sistema profesional diseñado para el mundo del Retail, que permite llevar a cabo el análisis de oportunidades en Áreas Comerciales. La suite Ilion Sales Monitor se convierte en una herramienta clave para mejorar el posicionamiento frente a sus competidores,gracias a una óptima gestión a través de un mejor conocimiento del Area Comercial, en un momento en que la competencia se intensifica notablemente.

 

 

Últimas Noticias

Sostenibilidad vs Moda

La industria textil, se encuentra en el punto de mira de muchos grupos globales de presión social y medioambiental. Esto es debido a que, según ha calificado la ONU, la moda es la segunda industria más contaminante del planeta, por lo que será necesario empezar a tomar medidas obligtorias de reciclaje textil.

 

 
Poco optimismo de cara a estas próximas rebajas

Según informa la Confederación Española de Comercio (CEC), estima que el periodo de rebajas de la campaña de verano tendrá, o más bien sufrirá, un incremento muy inferior en comparación a campañas que se remontan por ejemplo a 2012, citan "no superará el 3% interanual".

 

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo Ser Partner   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información