Zona Privada
Soporte
 
Empresa
Especialistas en consultoría y soluciones de negocio para la gestión de producto y de los puntos de venta en el sector Fashion Retail: firmas propias, cadenas multimarca, centros comerciales, outlets y portales en internet.


Tres son los elementos que guían a Iterdata Fashion Retail en su trabajo:

  • La Marca, cuyo contenido es el elemento diferenciador en las empresas de moda.
  • El Cliente, cuya percepción y experiencia con la marca determinan el éxito del negocio,
  • El Punto de Venta, el lugar donde se producen los momentos de la verdad entre ambos.


Nuestras soluciones tecnológicas están pensadas con el objetivo de enriquecer la relación de los clientes con la marca, proporcionándoles una experiencia mejorada y diferencial en el punto de venta.

Últimas Noticias

Sostenibilidad vs Moda

La industria textil, se encuentra en el punto de mira de muchos grupos globales de presión social y medioambiental. Esto es debido a que, según ha calificado la ONU, la moda es la segunda industria más contaminante del planeta, por lo que será necesario empezar a tomar medidas obligtorias de reciclaje textil.

 

 
Poco optimismo de cara a estas próximas rebajas

Según informa la Confederación Española de Comercio (CEC), estima que el periodo de rebajas de la campaña de verano tendrá, o más bien sufrirá, un incremento muy inferior en comparación a campañas que se remontan por ejemplo a 2012, citan "no superará el 3% interanual".

 

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo Ser Partner   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información