Zona Privada
Soporte
 
Filosofía
La marca es su principal activo, su desarrollo el principal objetivo.

Estos principios son base de nuestra filosofía:

Principio 1 :
Cuidemos la marca
El valor de las organizaciones ya no radica únicamente en sus productos o en la forma en que se presentan a sus clientes por medio de las tradicionales decisiones estratégicas y operativas del marketing. Hoy en día, el valor está en la marca y en su capacidad para conectar de forma constante y relevante con cada uno de sus públicos a través de sus significados.

Los clientes solicitan y esperan una conexión emocional con sus marcas y sus productos, y los juzgan y penalizan por este hecho. Quieren que las marcas ayuden a ratificar y consolidar las decisiones que establecen su estilo de vida. Para ello, las organizaciones han de estar al día, conocer qué es lo que sus clientes consideran factores relevantes y de referencia.

Principio 2 :
Centrémonos en lo que sucede en la tienda
La tienda es donde vuestra marca se encuentra con vuestros clientes. Para Iterdata Fashion Retail, centrarse en la tienda significa convertirla en:
  • El eje de la cuenta de resultados.
  • El instrumento de gestión del producto..
  • El punto de partida de la política comercial.

Principio 3 :
Facilitemos la centralización descentralizada
Como la Dirección no puede estar en todas partes, dejamos que todas las tiendas tomen sus propias decisiones siguiendo la misma lógica.
  • El encargado puede usar la información disponible para mejorar los resultados de la tienda.
  • El servicio al cliente debe ser ágil, sin esperar innecesarias y con las máximas facilidades.
  • Y sin olvidar a los supervisores de zona, que pasan tanto tiempo en ruta, y que sin embargo deben conocer los indicadores de la tienda como los propios encargados.

Últimas Noticias

Sostenibilidad vs Moda

La industria textil, se encuentra en el punto de mira de muchos grupos globales de presión social y medioambiental. Esto es debido a que, según ha calificado la ONU, la moda es la segunda industria más contaminante del planeta, por lo que será necesario empezar a tomar medidas obligtorias de reciclaje textil.

 

 
Poco optimismo de cara a estas próximas rebajas

Según informa la Confederación Española de Comercio (CEC), estima que el periodo de rebajas de la campaña de verano tendrá, o más bien sufrirá, un incremento muy inferior en comparación a campañas que se remontan por ejemplo a 2012, citan "no superará el 3% interanual".

 

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo Ser Partner   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información