Zona Privada
Soporte
 
BUSINESS INTELLIGENCE
Optimiza la información procedente del sistema del cliente garantizando la perfecta integración de los datos y un acceso inmediato a un análisis dinámico de los mismos.

Nuestra solución de Business Intelligence funciona como soporte a la gestión y se integra en la oferta de soluciones completas de gestión para retail

  • Clientes
  • Tiendas
  • Productos
  • Comerciales

Son los cuatro vectores base que sirven de punto de partida para el análisis del negocio del retail, teniendo su rentabilización como objetivo, para investigar interactivamente sin límites, responder a nuevas preguntas, verificar hipótesis, confirmar decisiones, descubrir al instante oportunidades, riesgos, etc.

Optimiza la información procedente del sistema del cliente garantizando la perfecta integración de los datos y un acceso inmediato a un análisis dinámico de los mismos. Además, esta completa solución responde perfectamente a las expectativas y requisitos de los usuarios de las diversas compañías, permitiéndoles el acceso a información específica y garantizando la facilidad de uso y una constante actualización.

Últimas Noticias

Sostenibilidad vs Moda

La industria textil, se encuentra en el punto de mira de muchos grupos globales de presión social y medioambiental. Esto es debido a que, según ha calificado la ONU, la moda es la segunda industria más contaminante del planeta, por lo que será necesario empezar a tomar medidas obligtorias de reciclaje textil.

 

 
Poco optimismo de cara a estas próximas rebajas

Según informa la Confederación Española de Comercio (CEC), estima que el periodo de rebajas de la campaña de verano tendrá, o más bien sufrirá, un incremento muy inferior en comparación a campañas que se remontan por ejemplo a 2012, citan "no superará el 3% interanual".

 

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo Ser Partner   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información