Zona Privada
Soporte
 
La industria textil estadounidense apuesta por los showrooms virtuales

Esta nueva tendencia intenta abrirse camino en el mercado estadounidense a través de algunas iniciativas por parte de compañías que ofrecen vídeos online de catálogos, servicios a mayoristas, pronósticos de ventas y gestión de inventarios 

El precio de los showrooms virtuales oscila entre los 10.000 y los 200.000 dólares para el desarrollo de un sistema de gestión personalizado para una compañía.

Las firmas que han apostado por este canal se encuentran con algunas dificultades, como el hecho de que muchos clientes prefieren el contacto directo con los vendedores y optan por utilizar el correo electrónico y el fax.

Por otra parte, los showrooms virtuales permiten contactar con más clientes y evitar viajes y desplazamientos innecesarios. Un comercial se pone en contacto a través del teléfono con una media de 30 minoristas al día, mientras que a través del correo electrónico y los showrooms virtuales se pueden contactar más de 20.000 personas en menos de un minuto.

El potencial de esta herramienta es muy alto y aunque el contacto personal siga siendo clave en el sector, los showrooms virtuales constituyen un medio adicional para acceder a un mayor número de clientes.

 

Últimas Noticias

Equipos de tienda

Hoy os presentamos un pequeño resumen del artículo elaborado por Javier De Rivera en el que nos cuenta los aspectos esenciales y claves para saber liderar un equipo de tienda.

 
Realidad aumentada, nueva fórmula de llegar a nuestro público.

Lo digital y lo real de la mano, una nueva combinación de conceptos totalmente antónimos que facilita y diferencia tanto las compras como las actividades diarias de un negocio.

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo Ser Partner   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información