Lo digital y lo real de la mano, una nueva combinación de conceptos totalmente antónimos que facilita y diferencia tanto las compras como las actividades diarias de un negocio.
Se trata de una aplicación que transforma los dispositivos inteligentes sencillos, como puede ser un móvil, en dispositivos de escaneo de códigos de barras y textos.
Además de mejorar la experiencia del cliente en tienda, facilita y agiliza las tareas diarias de venta, la gestión de estantes, el control de inventario y la verificación de precios.
La realidad aumentada, ha creado una nueva aplicación para tiendas que se encuentra actualmente en crecimiento y expansión, presentando una oportunidad única para mejorar la experiencia del cliente así como la idea de utilizarla como factor diferenciador frente a la competencia. Es una herramienta que ayudaría y facilitaría a todos, el propio cliente puede realizar el pago desde la aplicación y los trabajadores por ejemplo, pueden utilizarla para identificar y recopilar pedidos. Y es que ambos conceptos,lo digital y lo real que, en teoría nada tienen que ver el uno con el otro, cada vez estrechan más lazos debido a la importancia diaria que cobra la tecnología en nuestras vidas.
Como hemos dicho, esta herramienta se encuentra aún en crecimiento, y son pocas las tiendas que se han atrevido a contar con este servicio, sin embargo está claro que, día a día, herramientas como está de mejora de desarrollo comercial, no paran de crecer.